
En 1975, Don Miguel Senderos, junto a un grupo de aficionados al tenis, conciben la idea de construir un club, el cual tomaría forma en el Fraccionamiento Bosques de las Lomas, Ciudad de México. Con apenas 500 acciones, el proyecto consigue la planta baja de un centro comercial, junto con terrenos adyacentes que, con la posterior intervención de grandes arquitectos, lograrían la concepción final del Club Raqueta de los Bosques inaugurado en 1977.
Con una casa club, 10 canchas de tenis y una pequeña alberca sería uno de los clubes icónicos de la capital. Hoy día, 40 años después y tras incansables efuerzos, es identificado por ser sede de grandes torneos internos, nacionales e internacionales de gran renombre. Cuenta con: dos albercas multifuncionales y equipadas, mesas de pádel, amplios vestidores, canchas de tenis con dos tipos de superficie, complementadas con áreas externas techadas y, recientemente, un extenso gimnasio.
Club Raqueta de los Bosques, se distingue por ser capaz de adaptarse a las tendencias y requerimientos del mercado, integrándose a las nuevas generaciones con la mejor calidad en sus instalaciones y servicios pero, sobre todo, ofreciendo la confianza necesaria para fomentar la convivencia familiar entre socios y accionistas.
Hoy, Club Raqueta de los Bosques cuenta con más del 60% de usuarios conformados por familias de padres entre 35 y 45 años con 2 hijos promedio.
Con 500 acciones y Estatutos de la Sociedad el club está posicionado como uno de las empresas dedicadas a la recreación y acondicionamiento físico con más estabilidad a nivel nacional, fluctuando mes con mes una entrada fija por cuotas de mantenimiento mayor a 1,500 membresías y en incremento constante.